La insólita historia de un cartero que tuvo 1.300 hijos

401

La “novedad” corrió como un reguero de pólvora por las redacciones de diversos medios de comunicación de todo el mundo: pruebas de ADN hechas a un cartero jubilado de 87 años de Nashville, en el estado de Tennessee (EEUU), demostrarían que el hombre es padre de más de 1.300 niños ilegítimos, según aseguraba el investigador privado Sid Roy.

“Los métodos de anticoncepción no eran muy populares en aquel entonces. No tengo por qué sentirme avergonzado. Los años 60 fueron buenos tiempos y yo hice una gran interpretación de Johnny Cash, que jugó muy bien con las mujeres”, había explicado supuestamente el jubilado según la noticia que también se viralizó por las redes sociales.

“Algunas hasta pensaban que yo era Johnny Cash de verdad. No sé si realmente lo creyeron o si trataban de convencerse a sí mismas, pero ¿quién era yo para decir no a sexo rápido?”, se había preguntado supuestamente el “megapadre”.

Durante la “investigación”, que presuntamente se había prolongado durante 15 años, se reunieron miles de muestras de ADN y el investigador privado confesó que nunca pudo imaginar que un trabajo sencillo acabaría convirtiéndose en una larga búsqueda de una década y media.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here