Lección del liderazgo colectivo y ritmo consciente, caso: (Barinas 9E) por Freddy González

«Quien castiga un pueblo en sus básicos derechos humanos, tarde o temprano la pagará»

Como sí, se fuese alineado todo en una perfecta ecuación divina, en «Barinas» la tierra donde nació el tirano Chávez  y su nefasta revolución, ocurrió un hecho épico de liberación, el pasado Domingo 9 de Enero, un escenario electoral cuantitativo fue transfigurado en una cualidad rítmica y colectiva en potencia para  vencer el legado natal ideológico del nepotismo chavista por 22 años . Nosotros los barineses teníamos una especie de carga psicoemocional por el (efecto Chávez) pero ahora revertimos de manera profética los tiempos y los hechos de Venezuela en busca de la libertad.

Lección 1 . Mejor versión:

Apartando el ego, sectarismo, agendas personales y cupulares ; quedó la firme intención de un liderazgo colectivo de la oposición, ganamos todos los barineses y Venezuela.

Lección 2 .Experiencia educativa integrativa :

La experiencia de enfrentar a un feroz y manipulador adversario, nos unió para sobrevivir. Todos trabajamos, desde los motivadores, defensores, movilizadores hasta lo que oramos; dicha actividad en sinergia sentimental fue convertida  en una fuerza, una energía poderosa, la cual alcanzó el triunfo reivindicador.

Lección 3. Hiperconexión:

La Comunicación sensorial colectiva con el firme propósito de vencer el biopoder del tirano, se transformó en un discurso unísono donde se sumo una plataforma digital perfecta , coherente y rápida la cual le brindo al ciudadano el estímulo de sufragar.

Lección 4. El sacerdote del diablo y el disidente agresor: 

El barinés en excelente cultura política- electoral, abatió a los vectores extranjeros físicos y por hecho; todos los que se  manejaron en corrupción  y encontra en este proceso de escogencia  por un gobernador democrático para Barinas, fueron sepultados por la balanza de la justicia, la ética y la moral .   

Lección 5. La herida es el lugar por donde la luz sanadora entra :

Toda la desgracia que genera esta dictadura científica, su génesis, andar y muerte lo marcó el 9E el liderazgo colectivo y ritmo consciente de los habitantes de Barinas es el ejemplo emancipado para el resto de Venezuela.

Nota : El triunfo del 9E es un hecho histórico, narrativo simbólico, una lección para hacernos más inteligente para vencer hasta el final, no lo convirtamos en una embriaguez emocional; el adversario está vivo, herido y arremetera . «Fuerza Mental» para lo que viene. Nos vemos en Miraflores.

Dr. Freddy González.  Shalom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here