Lo que dijo Guaidó sobre Directv

216

Juan Guaidó, aseguró este lunes en la noche que podría volver la señal de Directv a Venezuela.

“La señal de Directv podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal”, escribió en Twitter.

Agregó que la salida de Directv del país obedece a que el régimen de Nicolás Maduro privilegió a sancionados, por encima de los derechos a la información y la recreación de los ciudadanos.

Esto, en referencia a que la compañía AT&T tomó la decisión de retirar la señal de televisión satelital debido a que Estados Unidos exigía retirar la transmisión de Globovisión de la parrilla de canales.

No obstante, el régimen obligó a las cableoperadoras a mantener la señal de Globovisión, así como de otros canales  sancionados por sus vínculos con Maduro.

“El acceso a la información y la libertad de expresión son un derecho fundamental y un elemento central para luchar contra la dictadura. Por eso, desde que la dictadura expulsó a Directv de Venezuela hemos impulsado diversas alternativas para su regreso”, señaló Guaidó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here