Lo que no sabías de la vagina

Si creías que lo sabías todo acerca de la vagina, te equivocas. Toma en cuenta estos datos para que seas todo un experto en el tema y no pases por neófito en el tema en cuestión, cuando estés reunido con tus panas, echándose las anécdotas del mes.

714

Si creías que lo sabías todo acerca de la vagina, te equivocas. Toma en cuenta estos datos para que seas todo un experto en el tema y no pases por neófito en el tema en cuestión, cuando estés reunido con tus panas, echándose las anécdotas del mes. 

A lo largo de la historia, este tema ha sido un tabú para nuestros abuelos, pero hoy en día, el tema es motivo de discusión en reuniones de jóvenes de todas las edades. No es un secreto. El órgano es reconocido a nivel mundial por su caracteríctica potencia, color, olor y sabor. Ellos lo saben, no lo pueden negar.

A continuación, te proporcionamos interesantes datos acerca de este maravilloso órgano femenino, que tanto hombres como mujeres, deben respetar y que de hecho, lo hacen.

Ella también eyacula

No sólo el pene es capaz de expulsar alguna secreción delatora del orgasmo y placer,  también la vagina. Sí, después de un orgasmo este órgano sexual expulsa una secreción lechosa, desde la glándula para- uretrales, similar al semen.

Allí hay potencia

Además de un órgano sexual, es un músculo, ya que se encuentra compuesto por tejidos contráctil; los cuales pueden entrenarse para adquirir mayor fuerza en sus contracciones. Los ejercicios Kegel son los más habituales.

El poderoso punto A

Se habla mucho del punto G, pero qué sucede con el A. De acuerdo con Desmond Morris, científico que hizo este hallazgo, este punto de la zona genital femenina es capaz de desencadenar un placer inmenso, similar al de la próstata masculina. Éste se encuentra cerca de la cavidad vésico-uterina y su estimulación propicia un grato placer, humectación y contracciones.

Cambiar de color

Durante la excitación sexual o el embarazo, el flujo de la sangre a los genitales cambia y puede dar lugar a un cambio de color en esta zona. En la menstruación, los niveles de estrógenos bajan y provoca que la vagina también altere su tonalidad.

Puede expandirse e impresionar

Aunque no lo crean, principalmente el sexo masculino, el tamaño no importa ya que la cavidad vaginal sólo mide 10 cm; sin embargo, su poder de expandirse puede llegar hasta 200% de su tamaño.

Se puede romper con facilidad

Conocido como prolopsa vaginal, este órgano puede sufrir un desprendimiento mismo que se puede prevenir con una buena dieta y ejercicio físico.

Sistema de limpieza incluído

La vagina lubrica de forma natural para mantenerse limpia y sana. Después de pasar por un ciclo menstrual, es importante que la vagina produzca flujo para eliminar las células muertas y cuidar el aspecto.

Levanta peso y sorprende al más incrédulo

La rusa Tatyana Kozhevnikova tiene “la vagina más fuerte del mundo” por levantar una gran cantidad de peso con los músculos de la vagina.

Tiene algo en común con los tiburones

Tanto tu vagina como los tiburones cuentan con una sustancia orgánica llamada escualeno. El lubricante vaginal y el aceite de hígado de tiburón comparten la misma sustancia que, en ocasiones, se utiliza en cremas hidratantes como emoliente. ¿Quién lo habría pensado?

Fuente2001
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here