Los Dodgers ven a Miguel Cabrera

197

La estancia de los Dodgers en Detroit para afrontar una serie de tres juegos que inició ayer, tiene un aliciente especial con el rumor que revela un posible interés de Los Ángeles por adquirir a Miguel Cabrera, figura indiscutible de los Tigres.

La información fue dada a conocer por Ken Rosenthal, periodista de Fox Sports, quien aseveró en su reporte que las “conversaciones son serias”, a diferencia de otras informaciones del pasado que han colocado a Cabrera fuera de la Ciudad del Motor.

Rosenthal confirmó que Detroit colocó al slugger en waivers revocables  junto a un grupo que incluye a los también criollos Víctor Martínez y Aníbal Sánchez, pero ninguna organización los reclamó.

Con este movimiento obligatorio después del 31 de julio, fecha límite para hacer negociaciones directas de peloteros, Miguel Cabrera ya puede ser canjeado en caso de que algún equipo ponga una oferta llamativa sobre la mesa.

Con el ritmo arrollador que muestran en la ronda eliminatoria, los Dodgers son candidatos a conquistar la Serie Mundial, un trofeo que Cabrera ganó en su temporada de estreno con los Marlins en 2003, pero que se le ha hecho inalcanzable en Detroit.

El conjunto californiano presenta, además, una de las ofensivas más temibles del torneo, pero la mayoría de sus integrantes tienen un corto o nulo -en algunos casos- recorrido en postemporada.

El primera base mexicano Adrián González es el pelotero de mayor edad, con 35, de Los Ángeles; no obstante, afronta una temporada accidentada por las lesiones y apenas ha disputado 49 encuentros.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here