Lucha Oblativa y Cronobiología Humana por Freddy González

En verdad podremos desmitificar y desplazar  actualmente a esta sociedad materialista que promueve una cultura fascista, obsesionada por la  perfección estética, que junto a sus profetas, promocionan la ceguera fanática religiosa la cual conforma el tridente en  tendencia que punza a la humanidad.

No obstante me pregunto: ¿Será un tanto difícil cambiar el pensamiento simbólico reinante   en el mundo? Nuestro  deber ser es sepultar todos estos arquetipos dominantes. Y  vuelvo a preguntar, ¿Cómo haría esta  tarea  el  hombre contemporáneo en  su *»cronobiología»*  limitante  para vencer dichas imposiciones ó será una prueba  para generaciones futuras?, Todos los retos antes mencionados son estructuras mentales con dominio polisensorial con reglas curvas, donde  favorecen a unos pocos y marginan a muchos talentosos.

Estos temas se discuten en círculos muy cerrados, élites poderosas que conducen el destino de la humanidad. ¡A raíz de la pandemia hay grandes reflexiones existenciales , Ya no es una metáfora utópica  buscar las respuestas a enigmas históricos  tales como: 1. La inmortalidad humana para colonizar otros planetas, 2. La constancia, contacto e intercambio con vida extraterrestre, 3. El estudio y verificación de vida después de la vida, como también la existencia de Dios.

No podemos condenar a  nuestras próximas generaciones a la esclavitud moderna  mencionada al principio de este artículo. Existe un evento vital en nosotros en buscar respuestas y hacer preguntas, somos exploradores con una remembranza subconsciente en conseguir el alfa y omega de todo y nace la gran pregunta, ¿Por qué estamos aquí?, Pero nuestra psicología epigenética en aversión nos hace tropezar con nosotros mismos  en búsqueda de la verdad.


Las élites escatológicas de la oscuridad, enajenan con sus referencias de animación mística al terrestre. Contrariamente hay un mensaje de 2.000 años de transmutación indómita, de códigos abiertos con mucha conexión de transferencia espiritual para aquel que quiera ser saciado de justicia e igualdad.


En el evangelio de Juan 14:6, Jesús dijo: «Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi», en breves líneas el Mesías responde dos interrogantes de la humanidad, la vida después de la muerte y la existencia de Dios. Bizarro es creer en la metafísica cuántica interdimensional, me hace recordar a la *»Teoría Sintérgica»* del neurocientífico mexicano Jacobo Grinberg: *»Somos una interconexión con todos y con una conciencia superior»*. Citó también contra este mundo materialista decadente, con sus guerras, pestes, conflictos generacionales, líderes socio psicópatas corruptos y su príncipe versus el hombre espiritual que desea su libertad de todo este escenario pusilánime. 

El conocido actor Charlie Chaplin, no puede ser desoído  en el discurso de la película: *»El Gran Dictador»* 1940. Señala la entropía entre el espíritu humano y el materialismo depredador.


Quiero finalizar con parte del título de este artículo, convocando a la _*Lucha Oblativa*_ en amor en Cristo Jesús, hacer a un lado las  diferencias para mantener las afinidades. Querer a alguien por sus cualidades sin fijarse en sus defectos, hacer un sacrificio por ayudar a tu semejante. En el tiempo de vida terrestre debemos amarnos. 


Soy un hombre que cree  en la ciencia, soy un testigo de esta parte de la historia humana y no voy caer en el ocaso de rapacidad del sistema global y su agravio inmoral el cual nos quiere esclavizar. Voy a levantar mi cruz y entregar mi alma al Mesías y seguir sus pasos de mi único Rey y Señor Cristo Jesús. Es mi humilde decreto de *FE*  


Shalom.



El Dr. Freddy González es Pedagogo en lenguaje . Magíster en Gerencia y Liderazgo, Doctor en Ciencias de la Educación.  Profesor universitario en Programación Neurolingüística . Directivo capítulo Barinas de la Federación Venezolana de Maestros. Conferencista, activista ecológico, articulista.

Bienvenido Freddy González como articulista permanente de RESUMEN DIGITAL. El Dr. González escribirá los días viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here