Maduro advierte que Tancol está detrás de los secuestros en Barinas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este lunes que que el denominado grupo de Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) está detrás de los secuestros en el estado Barinas.

«Ha habido dos secuestros seguidos en Barinas, esos son los Tancol, los terroristas armados narcotraficantes de Colombia que nos traen el delito de secuestro desde Colombia y se meten hasta Barinas, tengan la seguridad hay una investigación, no me meto en la investigación, pero hay que darle seguridad al pueblo y combatir a las bandas a las Tancol y a las bandas de secuestradores», alertó el jefe de Estado venezolano durante una reunión con el Consejo Federal de Gobierno.

En este sentido, señaló que la seguridad ciudadana, la lucha contra la delincuencia y los cuadrantes de paz, deben ser elementos importantes que atender en el Consejo Federal de Gobierno.

“Hay que darle seguridad al pueblo, combatir a las bandas y a los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos y con el Consejo Federal de Gobierno atender la seguridad en el país”, puntualizó.

Cabe destacar que, las fuerzas de seguridad del Estado se mantienen desplegados para encontrar a Franyeli Guerrero, quien desapareció el pasado 30 de diciembre, y al joven Anderson García, quien despareció el 20 de enero, ambos en el estado Barinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here