Maduro: Tendrán que derrocarme para privatizar la GMVV

371

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que mientras él esté en el poder no podrán privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela, y retó a todos los parlamentarios opositores a que le demostrarán cuantas viviendas han construido sus gobernadores.

Así lo dijo durante su salutación anual desde la Asamblea Nacional.

“Tengan claro que la GMVV no le va a aplicar ningún modelo capitalista. Tengan eso seguro, yo no lo voy a permitir, no lo voy a permitir, junto al pueblo no lo voy a permitir; y aprovecho para decir -no me debería meter en ese debate porque es de ustedes- pero ustedes no tienen la moral de haber construido un vivienda, una ¿y van a privatizar las viviendas que hemos construido para el pueblo? No dios mío, no puede ser, no puede ser”.

Maduro arremetió contra los diputados de la mayoría parlamentaria, Richard Blanco y Tomás Guanipa. “¿Dónde has construido vivienda tu Guanipa? Dime dónde Richard Blanco has construido tú una vivienda. Ustedes tienen la Alcaldía Mayor de Caracas y no han construido ninguna vivienda”.

Y Siguió: “No has construido una vivienda y tienes cuatro años mandando en Caracas Richard Blanco, no has construido una vivienda, y nosotros hemos construido un millón ¿y ustedes creen que nos vamos a calar que la privaticen? No, no y no vamos a permitirlo”.

Asimismo aseguró que “tendrán que derrocarme para aprobar una Ley de privatización, se los digo. ¡No!”.

Seguidamente, instó a los diputados de la bancada mayoritaria, a que le demuestren cuántas viviendas han construidos los gobernadores opositores. “Pónganse a construir viviendas, pónganse a construir viviendas. Cuando me demuestren que un gobernador, uno. Un gobernador de ustedes ha construido una vivienda los tomo en serio, pero no han construido una sola vivienda”.

“Yo puedo decirles cuántas viviendas construyó Aristóbulo como gobernador, más de 70 mil, yo puedo decirles cuántas viviendas construyó el protector de Miranda Elías Jaua, más de 80 mil, yo puedo decirle cuántas viviendas construimos en el Zulia, más de 90; y así en Carabobo más de 70 mil ¿y ustedes? Está abierto el debate”, finalizó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here