MAÑANA MIÉRCOLES: FREDDY SUPERLANO CIERRA CAMPAÑA EN LA CRUZ PAREDES

108

En lo que será la ratificación de su compromiso de cambio y la construcción de la mejor Barinas, Freddy Superlano cerrará su campaña por la gobernación del estado mañana miércoles  en la avenida Cruz Paredes de esta ciudad capital con un acto multitudinario, el cual arrancará a las dos de la tarde.

La información la dio a conocer Jesús Garrido Pérez, coordinador operativo del Comando de Campaña, quien precisó que la tarima de este acto masivo estará ubicada frente al Mercado La Carolina.

“En este cierre de campaña estará presente la militancia de todos los partidos políticos, en una ratificación de unidad, democracia e institucionalidad. Además nos acompañarán gremios profesionales, sindicatos, sectores sociales, mujeres, jóvenes, obreros, deportistas, productores, campesinos y todos aquellos que apuestan a un cambio a partir de este 15 de octubre cuando sea elegido Freddy Superlano como nuevo gobernador del estado”, dijo Garrido Pérez.

Destacó que el cierre de campaña será además un acto de fuerza y empuje, en el cual miles y miles de barineses se congregarán para demostrar que este 15 de octubre se impondrá la participación masiva en los centros electorales, dejando atrás el fantasma de la abstención, a la cual juegan en todo momento quienes nos han sumido en crisis y el caos durante los últimos 18 años.

El coordinador operativo del comando de campaña de Freddy Superlano informó más adelante que el cierre de campaña será animado por varios artistas, entre ellos El Porrón de Manteca, el Sifrinero, Francisco Sánchez, Migndalia Sánchez, Leonardo Aguilar (autor de jingles de campaña) y el conocido cantautor de vallenatos Martín Parra Carranza.

 

Para concluir, Pérez Garrido destacó que más que un cierre de campaña, lo que está previsto para mañana miércoles en la Cruz Paredes es una cita con la historia y la democracia en nuestro estado, pues ese acto sellará el triunfo de Freddy Superlano y el inicio de una nueva etapa de progreso, cambio y bienestar para todos los barineses.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here