MAS llamó a mantener la sensatez y la cordura el 1°-S

264

María Verdial, vicepresidenta Nacional del Movimiento al Socialismo (MAS)  y secretaria general de ese partido en el estado Miranda, hizo un llamado a la sensatez y a la cordura para este primero de septiembre, a ambos sectores políticos del país.

En declaraciones a Unión Radio, señaló que es un error por parte del gobierno reprimir a la oposición y que es irresponsable tratar de desencadenar violencia con sus convocatorias.

Verdial señaló que si no hay motivo aparente, no se puede reprimir una manifestación pacífica, y si así ocurriese “lamentablemente tendríamos unos hechos registrados al expediente que está abonando el Estado venezolano”.

Asimismo, apuntó que el Estado está obligado a restablecer la paz, pero espera que el orden no se rompa y que la ciudadanía actúe pacíficamente y que las marchas tengan un destino concreto.

“No es un secreto que hay violencia de lado y lado y en los últimos discursos políticos de las dirigencias, lo que es muy grave , se han escuchado amenazas y advertencias, hechos irregulares con la utilización de la justicia, además los rumores que hay,  hay extremistas posiciones que se generan de cualquier tipo, de lado y lado”, destacó Vidal.

FuenteVERSION FINAL
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here