Miguel Cabrera conectó dos cuadrangulares para llegar a 480 en su carrera

95

El venezolano Miguel Cabrera descargó dos cuadrangulares, pero no pudo evitar la derrota 5-3 de sus Tigres de Detroit ante los Reales de Kansas City en el Comerica Park.

Con estos dos bambinazos el artillero de Maracay acumula tres jonrones en los primeros siete encuentros de la zafra, luego de conseguir apenas 12 en toda la temporada de 2019.
Durante su carrera ha logrado 480 cuadrangulares, para afianzarse en el puesto 30 en la lista de todos los tiempos, colocándose a 13 estacazos de Fred McGriff y Lou Gehrig quienes le anteceden en la tabla histórica de artilleros.
Es de hacer notar que Miguel Cabrera no había disparado más de un vuelacerca en un mismo encuentro desde 2016.

El encuentro de este jueves lo cerró el relevista Trevor Rosenthal, quien  resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación, para conseguir su primer salvamento desde 2017.


Rosenthal, quien fue alguna vez un taponero destacado con los Cardenales de San Luis, ha tenido problemas con su salud y su efectividad en años recientes.

En la pasada temporada Rosenthal tuvo una efectividad de 13.50 en 22 apariciones con los Nacionales de Washington y los Tigres.

Rosenthal retiró a JaCoby Jones mediante un roletazo para poner fin al juego. Lo festejó dando un golpe sobre su guante.

Los Reales han anotado 25 de sus 31 carreras de este año en los primeros cinco episodios, pero esta vez, su ataque despertó tarde.

El receptor venezolano Salvador Pérez empujó a Whit Merrifield con un rodado para romper el empate 2-2 en la séptima entrada. Bubba Starling añadió un doblete en la octava para dar a Kansas City dos carreras de protección que terminó necesitando.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here