Miguel Cabrera superó al inmortal Al Kaline

Miguel Cabrera, Miggy, continúa haciendo historia en las Grandes Ligas y, en esta ocasión, logró superar al inmortal Al Kaline. Cabrera logró ligar tres hits en cuatro turnos en la jornada nocturna del jueves que le dan un total de 3.008 imparables, una cifra que lo ubica en el puesto número 31 de la lista de hits.

Miguel Cabrera superó a la leyenda de los Tigres de Detroit y miembro del Salón de la Fama Al Kaline con un imparable de 103.2 mph en el noveno inning. Aunque después del vuelacerca, Jeimer Calendario pegó otro jonrón, los Tigres de Detroit perdieron 3-2 frente a los Astros.

El mánager del equipo, AJ Hinch, señaló que en el grupo han visto cómo Cabrera ha superado a diferentes jugadores, entre ellos Kaline, con quien el maracayero tuvo una relación de amistad hasta su muerte en 2020.

La MLB señaló que, tras el récord de Cabrera, la esposa del fallecido jugador, Louise Kaline, ofreció unas palabras en nombre de su familia. «Me gustaría unirme a los Tigres y felicitar a Miguel Cabrera por haber alcanzado y superado la marca de 3.007 hits que Al consiguió en 1974. Al dijo muchas veces que Miguel era el mejor bateador que él había visto. Y yo sé que Al hubiese sido el primero en felicitar a su amigo por este logro con un apretón de manos y, por supuesto, con un gran abrazo», dijo.

La esposa de Kaline aseguró que Cabrera logrará más hitos y, como fanáticos de los Tigres, ella y su familia lo estarán apoyando.

Los próximos objetivos de Cabrera en el ranking histórico de hits son Wade Boggs, que ocupa el puesto 30 con 3.010 imparables. Luego está el cubano Rafael Palmeiro (3.020) y Lou Brock (3.023).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here