MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE AD ACUDIERON A REVALIDAR AL PARTIDO

337

Los militantes , amigos y simpatizantes  de Acción Democrática acudieron de manera masiva a los puntos de las distintas Plazas Bolívar en los 12 municipios del estado Barinas, a revalidar al partico ante el Consejo Nacional Electoral.

Sergio Garrido, secretario general de la tolda blanca  acompañado por el diputado Simón Archila, Andrés Eloy Camejo y otros dirigentes, señaló que los adecos atendieron el llamado para revalidar al partido, ya que la organización ya fue validada en abril del año  pasado cuando el Poder Electoral  abrió el proceso .

Destacó que los adecos acudieron a las adyacencias del Grupo Escolar Guárico en el punto habilitado  por el CNE para dar su firma y validar el partido . Dejo sentado que ellos no pueden dejar por fuera a la tolda  blanca para futuras elecciones que sean programadas por el Consejo  Nacional Electoral o la Asamblea Nacional Constituyente , la cual es irrita e ilegal .

Recordó que la Ley de Partidos Políticos exige que una organización  política que han participado en comicios electorales deben  revalidarse , por eso Primero Justicia, Voluntad Popular , Puente y AD han sido convocados a cumplir este proceso , “ por eso aquí estamos los adecos demostrando  que tenemos un compromiso no solamente con Venezuela , sino con Acción Democrática y la militancia “ .

Sergio Garrido enfatizó  que a  pesar de las decisiones arbitrarias que ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia de no permitir la validación de la Mesa de la Unidad , los adecos han acatado el llamado para revalidar la organización .

Por su parte, el diputado Simón Archila Martínez , aseveró que los adecos no  se rinden y acudieron de manera masiva a los puntos  y para este domingo cumplirán con el remate para superar las firmas exigidas por el Consejo Nacional Electoral de 2 mil 800  rubricas . Reiteró la invitación a la militancia de la tolda blanca y barineses para que acudan hoy a las Plazas Bolívar de los 12 municipios a darle la firma a AD y así revalidarlo ante el Poder Electoral .

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here