MPPS atiende a más de 200 adultos mayores en Barinas

Este martes, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, efectuaron una jornada social integral en el Hospital Tipo I Jesús Arnoldo Camacho Peña de Sabaneta para atender con distintos servicios gratuitos a más de 200 adultos mayores.

«Se realizó una mega jornada para atender a los adultos mayores, más de 200 pacientes con los servicios de oftalmología, podología, fisiatría, medicina general, programa de nutrición y dietética, además de la validación de las personas con discapacidad», informó la directora del nosocomio, Beatriz Carrillo.

Afirmó que la actividad se desarrolló gracias al apoyo del personal de la Misión Barrio Adentro, del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Carrillo aseguró que este hospital dispone de distintos programas: cirugía general, obstetricia, ginecología, traumatología, odontología y nutrición, entre otros.

Anunció que próximamente desarrollarán una jornada especial de cirugía pediátrica para atender a niños priorizados de las parroquias Juan Antonio Rodríguez Domínguez y Sabaneta, capital de la jurisdicción.

VTV/CC/EMPG
Fuente: AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here