MUD anuncia “trancazo estudiantil” de cuatro horas para este lunes

733

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que apoyará el  “gran trancazo” convocado por el movimiento estudiantil para este lunes desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde en todo el territorio nacional.

Con el lema “nos intentan trancar el futuro, nosotros trancamos el país”, los estudiantes saldrán nuevamente a las calles este lunes para expresar su rechazo la Asamblea Nacional Constituyente y la represión que han ejercido las fuerzas de seguridad del Estados durante las protestas.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, señaló que además de unirse “al trancazo estudiantil”, llevarán a cabo “una jornada de difusión y organización de art. 333 y 350”,  en paradas de transporte público, esquinas y casa por casa.

La agenda del martes incluye “movilización por la libertad de expresión, en apoyo a los periodistas en su día” y sesión en el Parlamento. En Caracas, la marcha de este día será desde la plaza Alfredo Sadel hasta la sede del Conatel, en Las Mercedes, municipio Baruta.

Para el miércoles, Guevara instó “¡A prepararnos desde ya para otro Gran Trancazo Nacional!”, que deberá “ser el doble de puntos y por cuatro horas”.

Las actividades para el resto de la semana serán anunciadas próximamente.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here