MUD Barinas recorrió municipios Sosa y Rojas promoviendo el RR

363

Los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática Un Nuevo Tiempo (UNT), Avanzada Progresista (AP), Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) recorrieron durante el fin de semana varios caseríos y sectores de los municipios Sosa y Rojas promoviendo el revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro.

El recorrido incluyó la parroquia Puerto de Nutrias, Ciudad de Nutrias, Las Casitas, El Cucharo del municipio Sosa. Asimismo, estuvieron por la parroquia Libertad, municipio Rojas.

Los representantes de la MUD, diputados  Julio César Reyes Adolfo Superlano, Maribel Guédez y Lincoln Pérez., realizaron una caminata y casa por casa, donde también destacó la presencia  del alcalde  de Sucre, Ronald Aguilar, Antonio Bastidas, presidente de UNT; Rafael Riera, secretario general de UNT  y concejales de la MUD, Sonia Mireya Azuaje, Richard Ojeda y José Luis Calderón.

Durante la visita casa por casa en ambos municipios, permitió llevar el mensaje de Unidad y destacar la importancia en que este año se concrete el RR, en medio de un recorrido que fue respaldado por los habitantes locales.

Asimismo los habitantes expusieron sus denuncias ante la falta de alimentos, medicinas donde en los centros de salud locales, no cuentan con al menos un tensiómetro. Los vecinos, asimismo, develaron el problema con las vías rurales de estas localidades.

Los diputados, dirigentes y concejales de la MUD explicaron el artículo 72 de la Constitución en el transcurso del recorrido a los moradores, insistiendo en su importancia y en que todos deben, como sociedad civil,  abocarse al trabajo de calle y a la promoción del revocatorio contra el jefe de Estado.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here