MUD busca figura internacional “coherente”

329

A través de un comunicado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó ayer sobre la restructuración internacional para lograr “una voz poderosa y coherente en el mundo a favor del cambio democrático y pacífico”.

Esta acción llega tras las declaraciones del coordinador de Asuntos Internacionales de la MUD, Timoteo Zambrano, quien manifestó en días pasados su rechazo a la exclusión de Venezuela en el Mercosur, comentarios que fueron condenados por la MUD asegurando que “no los representaba”.

El diputado ante el Parlasur, Timoteo Zambrano, respondió a las “interpretaciones sesgadas y malintencionadas” dentro de la oposición que calificó de “inaceptables”. “Estamos convencidos que quienes nos atacan dentro de la oposición le hacen un flaco servicio a la Unidad y a la lucha por la democracia”.

Reiteró que su posición ha sido firme a favor del diálogo. Sobre el Mercosur indicó: “Considero que la suspensión de Venezuela del Mercosur, atenta contra los intereses de los venezolanos y es contrario a la política integracionista latinoamericana”.

FuenteVERSION FINAL
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here