Neymar Jr. podría regresar al Barsa

87
Según el Chiriguito, Neymar da Silva Santos Júnior jugará la próxima temporada en el Barcelona FC.
Ignacio Miguelez fue el portador de la noticia que paralizara el próximo mercado de verano, el retorno de Neymar Jr. al FC Barcelona.
El periodista asegura que en el entorno del crack brasileño se comenta que quiere regresar a su ex equipo. Según comenta las amistades cercanas del 10 de Brasil, cuando se le pregunta sobre su futuro responde con contundencia que regresara a Barcelona si así el club lo desea. También comenta que no tiene duda a donde irá la temporada que viene, está seguro de volver.
“Cuando a Neymar le sale hablar de su futuro es claro conciso y directo, y sus amigos les dice que la temporada que viene va a jugar en el fútbol club Barcelona”. Según cuenta las fuentes de Miguelez.
En el club culé muchos estarían contentos de ese regreso de Neymar Jr. Los más de acuerdos con su retorno son sus ex compañeros con los cuales siempre se llevó de maravilla.
En Barsa TV en una entrevista a Rafinha Alcántara le preguntaron si estaría de acuerdo con que Neymar volviera al Barcelona. A la que el brasileño respondió: “No tengo ninguna duda, es de los mejores jugadores del mundo, estaría encantando”. En radio catalán entrevistaron a Carles Aleña y una de las preguntas que le realizaron fue si le gustaría que Neymar volviera al Barsa y respondió: “Nos encantaría que Neymar regresara, al final es uno de los mejores jugadores del mundo, con un talento único”.
Al centro campista español Xavi Hernández en una entrevista en la Cadena Ser le preguntan: ¿Haría bien el Barsa en repescar a Neymar? A lo que el ex capitán culé responde con firmeza: “No veo eso yo, además creo que del Barsa Neymar no ha salido del todo bien, yo veo mucha prensa porque estoy al día de todo en el fútbol, pero vamos veo 0 posibilidades de que Neymar vuelva al Barcelona” En dicha entrevista Xavi anuncia que se retirará del fútbol profesional el año que viene para enfocarse en ser entrenador.
Si el equipo catalán desea hacerse de los servicios de Ney deberá desembolsar 300 millones de Euro por el brasileño. Pero, además de la exorbitante cantidad que tendría que pagar el club azulgrana para hacerse de los servicios de la estrella brasileña, se habla que el club le impondría una condición si todos los demás se ponen en marcha. La condición es que Neymar tendría que disculparse con el club por la forma en la que se fue, ya que no fue la forma correcta de irse después de haber vivido en el FC Barcelona sus mejores momentos como futbolista hasta ahora. Ignacio Miguelez fue uno de los primeros periodistas en confirmar la salida de Neymar del Barcelona para irse al Paris Saint-Germain.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here