No pudo demostrar su estatus migratorio y lo detuvieron en parada de autobús al norte de Miami

297

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) detuvieron a otro inmigrante durante un control realizado en una parada en Fort Lauderdale (Florida), en el mismo sitio donde otra inmigrante fue detenida días atrás, informaron este domingo medios locales.

Andrew Anderson, de 33 años y nacido en Trinidad, pero residente en Miami desde hace una década, fue abordado al interior de un autobús de la compañía Greyhound por agentes de CBP durante una redada realizada el pasado jueves, y al no poder probar su estatus migratorio fue sacado del vehículo y detenido.

Según informa el canal local WSVN, Anderson, que no cuenta con antecedentes criminales y es dueño de un negocio en Miami, se encuentra en un centro de detención en el Condado Broward.

Organizaciones de defensa de los derechos de los indocumentados han criticado que una persona sin antecedentes criminales ni arrestos en su haber sea esposada y sacada de un autobús, tal como lo señaló la portavoz de la Coalición de Inmigrantes de Florida (FLIC), Melissa Taveras.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here