NORELYS RAMIREZ: Oposición debe presentar Un solo candidato el 9E

(Tarquino González Concho/PERIODISTA).-Norelys Ramírez, secretaria general regional de Acción Democrática, señaló que su partido tiene la plena disposición de participar en las elecciones previstas para el 9 de enero, de las cuales saldrá el nuevo gobernador del estado, pero para ello deberá presentarse un solo candidato, de manera tal que se evite la dispersión que se tuvo en el fallido proceso del 21 de noviembre, cuando Freddy Superano ganó la contienda, pero le fue arrebatado el triunfo por el gobierno.

Tras calificar como una arbitrariedad lo sucedido en contra de Freddy Superlano, la titular del partido blanco en la región dijo que para el nueve de enero los factores opositores deben presentarse unidos y que en el caso de postularse más de un candidato, entonces se debe poner en escena un método rápido, como encuesta o primaría, para escoger el abanderado definitivo.

“En AD no vamos a admitir que salgan dos o más candidatos, pues eso sería repetir la historia del pasado 21 de noviembre.

Por ello hacemos un llamado a la reflexión…a que salgamos unidos para asegurarnos un triunfo aplastante en la contienda electoral del 9 de enero”, dijo la dirigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here