«Operación Gedeón fue financiada por Maduro»: Guaidó tras captura de venezolanos en Colombia

93

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, rompió el silencio sobre los cuatro ciudadanos venezolanos capturados en Colombia y señalados de ser los presuntos autores intelectuales de la denominada Operación Gedeón. 

Guaidó, quien cuenta con el respaldo de más de 60 naciones en el mundo, sostuvo que el mandatario Nicolás Maduro fue el supuesto financista de la fallida incursión marítima que tenía como finalidad el asesinato del Ejecutivo venezolano, según declaraciones del entonces ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

«El presidente Iván Duque ha ratificado lo que denunciamos en su momento: la Operación Gedeón fue infiltrada y financiada por la dictadura«; escribió Guaidó en su Twitter con respecto a los señalamientos del mandatario Neogranadino.

Duque aseguró el jueves 3 de septiembre que las personas capturadas tenían la presunta intención de ejecutar planes desestabilizadores en el país.

«Ya no hay espacio para que sigan tratando de confundir. Queda reafirmado el peligro que representa Maduro para los venezolanos y la región», agregó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here