Opina dirigente José Luis Mendoza: Discurso opositor debe centrarse en la salida del poder de Maduro

A juicio del dirigente de UNT, esa sería una estrategia para lograr estimular la participación y el voto del 80% de la población descontenta con el gobierno del actual presidente

(Evanahán Boscán/PERIODISTA) Para José Luis Mendoza, dirigente local del partido Un Nuevo Tiempo en municipio Cruz Paredes, la oposición barinesa  y, especialmente, el candidato a gobernador de Barinas por la Plataforma Unitaria-MUD, Freddy Superlano, deben modificar su discurso de ofrecer soluciones que no van a poder cumplir y centrarlo sobre la base de que un triunfo opositor significaría un paso importante para lograr la salida del poder de Nicolás Maduro.   

A juicio de Mendoza, esa sería una estrategia para lograr estimular la participación y el voto del 80% de la población descontenta con el gobierno del actual presidente.  

«En la reciente gira de precampaña realizada por Freddy Superlano al  municipio Cruz Paredes, apreciamos un  discurso viejo, pobre y débil que no cala en ningún sector de la sociedad», dijo al explicar que a  ese discurso hay que añadirle que para qué regrese los venezolanos a su país hay que salir primero de  Maduro. 

Agregó que es necesario garantizar a los venezolanos un salario digno, no menor a 300 dólares, recuperar el aparato productivo para que mejoren todas las condiciones de la economía nacional venezolana . 

Además de rescatar la autonomía de todos los poderes públicos y aplicar severamente la Ley contra la Corrupción e investigar a todos los funcionarios públicos que no puedan justificar riquezas y bienes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here