Oposición se movilizará desde 22 sectores hacia la Cancillería

166

La oposición se movilizará este miércoles hasta la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República ubicada en el centro de Caracas, para plantear las razones por las cuales los venezolanos se mantienen protestando en las calles del país.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de su cuenta @UnidadVenezuela en la red social Twitter, informó que la concentración será a partir de las 10 de la mañana para “hablarle al mundo el por qué protestamos hoy”.

La movilización tendrá varios puntos de concentración. Desde el oeste de Caracas saldrán desde el centro comercial La Villa en Montalbán, La Vega, La Paz en la avenida O’Higgins, Multiplaza El Paraíso, Crema Paraíso en Santa Mónica, Los Cedros en la avenida Libertador, Sambil La Candelaria, avenida Vollmer, Puente el Guanábano en La Pastora, Res. Venezuela en Coche, Resd. Longaray en El Valle y desde las estaciones del Metro de Antímano, Caricuao, La Yaguara, La Paz, Gato Negro y San Juan en Maternidad,

Los puntos del este de la ciudad serán el Distribuidor Santa Fe, Unicentro El Marqués, Parque Cristal, Distribuidor Altamira y Caurimare.

Esta movilización había sido anunciada por la coalición opositora desde el fin de semana, como parte de los mecanismos de protestas de esta semana para continuar mostrando el descontento hacia el Gobierno de Nicolás Maduro.

En los 61 días que van de manifestaciones la MUD ha intentado movilizarse a varias instituciones públicas para exigir respeto a la Constitución, cese a la represión, respeto a la Asamblea Nacional, entre otros, pero no han tenido éxito porque han sido dispersados por los cuerpos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), principalmente en la autopista Francisco Fajardo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here