Para desarrollo de Barinas: 200 proyectos estudia Consejo de Planificación

El Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del Estado Barinas(CEPCPP), estudia y debate actualmente la factibilidad de 200 proyectos que han llegado al gobierno regional, por varias vías y permitirán perfilar el Plan Operativo de Desarrollo Anual(POA).


   Así lo hizo conocer el secretario ejecutivo de esa comité, Armando Briceño, al recordar que por Ley el Consejo establece la creación de seis comisiones, como son: Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Política Institucional, Territorial, Infraestructura y Seguridad Ciudadana, y esto es lo que se ha hecho al crear y operativizar estas comisiones.


   Agregó Briceño que el nivel de  operatividad de las mismas ha sido tan fuerte, que se han creado ya 26 subcomisiones y que esta semana se está trabajando con la subcomisión de transporte.


   Al respecto de la aprobación de los proyectos que han llegado al consejo, adicionó que serán llevados como sugerencias del propio gobernador del estado, Sergio Garrido, a la segunda plenaria, a realizarse a principios del mes de Julio.


   Para finalizar, Armando Briceño, en su condición de coordinador del Consejo , insistió en que las personas interesadas en conocer el funcionamiento activo del CEPCPP en Barinas, pueden acudir al segundo nivel del palacio de gobierno donde funciona actualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here