¡Poderosa! Katy Perry estrena videoclip de “Rise” [+Video]

776

“Cuando, cuando el fuego esté a mis pies de nuevo / Y los buitres empiezan a rondar en círculos / Están susurrando ‘estás fuera de tiempo’ / Pero aún ascenderé”. Así dice Katy Perry en su canciónRise“, cuyo video fue estrenado en la noche de este jueves.

La misma cantante anunció el lanzamiento en sus cuentas en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. 

“A través de la sangre, sudor (mucho de eso), y lágrimas, seguimos ascendiendo. Finalmente, mi nuevo video por ‘Rise’”, escribió la intérprete de 31 años.

En el clip, Perry aparece atada a un paracaídas que arrastra por un paraje desolado hasta que finalmente alza el vuelo en los últimos segundos del audiovisual.

El video estuvo dirigido por Paul Gore y la producción estuvo a cargo de Matthew Ayriss, Danny Lockwood. Mientras que su peinado fue creado por Chris Appleton, estilista de estrellas como Christina Aguilera, Kim Kardashian y Shay Mitchell; y el maquillaje de Todd Delano.

El clip sale estratégicamente un día antes de la apertura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, ya que es la canción oficial para la teledifusión de las olimpiadas en la cadena NBC.

La canción fue lanzada el 14 de julio en plataformas digitales y en su primera semana tuvo 137 mil descargas, 4.6 millones de reproducciones en Streaming y 14 millones de personas en audiencia tan solo en Estados Unidos, logrando posicionarse en el puesto 11 del Billboard Hot 100.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here