Por descuido investigan a padres de los niños muertos en incendio en Apure

Luego del terrible hecho que enlutó la localidad de Guasdualito, en el estado Apure, la noche de este viernes 24 de diciembre, donde cinco hermanitos perdieron la vida a raíz de un incendio en su vivienda; las averiguaciones de las autoridades continúan.

Según el parte policial del municipio Páez del estado Apure, al llegar al lugar del hecho encontraron los cuerpos de los cinco infantes, quienes contaban con uno, tres, cuatro, seis y siete años, reseña Radio Fe y Alegría Noticias.

Al sitio se trasladó una comisión de los Bomberos del estado Apure, y otra del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) de Guasdualito, quienes investigan el caso.

Los padres identificados como Kleiver Valero y Belkys Yolanda Acevedo fueron llevados a la sede del Cicpc, quedando bajo investigación por descuidar a los niños.

Así mismo se conoció que se investiga la causa que originó el incendio y el posterior deceso de los menores.

Publicidad, Haz Clic

Muerte por asfixia

En tanto, el alcalde del municipio Páez, José María Romero, expresó a través de Facebook sus condolencias a la familia y a la comunidad de Corozal, ante el lamentable incendio que costó la vida de los cinco pequeños.

Anoche (24 de diciembre) estuvimos personalmente hablando con la comunidad, con la familia, llevando nuestras condolencias y apoyo en este difícil momento», dijo el burgomaestre.

El Alcalde aseguró que las investigaciones confirmaron el fallecimiento por asfixia, al tiempo que seguirán apoyando a la comunidad y a los familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here