Psicometría Mental por Freddy González

_“La amplia capacidad  de nuestras mentes es ilimitada, no medible, no obstante la élite dominante y explotadora, nos enumera, etiqueta y estereotipa con sus arquetipos emocionales”.  (FGB 2022)._

Los concilios económicos y políticos traen una historia bizarra de estudios etnográficos para la subordinación social. Sin filtros expongo estos escenarios, aclarando que no soy un activista de ideología de izquierda o derecha ni mucho menos promotor de tendencias antisistémicas así ni conspiracionistas. Ahora YO sigo como buen discípulo a la Neuroeducación – cuántica, la Ecología, soy un investigador de la escritura – lectura terapéutica antropológica y  un ferviente estudioso del puente entre El Dios Padre y el hijo metahumano Jesús. Lo comento para justificar mis análisis sobre las debilidades y fortalezas de nuestra humanidad en este basto multiuniverso.

 Sin más dilación hablemos del titulo del artículo. *La Psicometría mental*, es una disciplina que se encarga de la medición conductual para asignar un valor numérico, es usada esta función pues es más fácil trabajar y comparar los atributos intra o interpersonales con datos objetivos. Las primeras pruebas psicometrícas fueron construidas para medir la inteligencia. También estas mediciones de aspectos psicológicos exploran en una persona sus habilidades, su conocimiento, su estado de opinión, la actitud que presenta, los rasgos de su personalidad e incluso sus capacidades mentales. 

 De alguna forma siempre estaremos expuesto a las mediciones psicométricas desde nuestros inicios hasta el final de nuestras vidas en las escuelas, universidades, redes de salud, religiones, para solicitar empleo, licencias de conducir, hasta para construir una familia, de manera tal que estamos en una jaula invisible la cual construye una demografía inteligente medible  y estratégica donde resulta ser una gran megaestructura de ingeniería social.

No me opongo a toda la medición psicometríca pero si la cuestiono. No podemos medir nuestras mentes con la inmensa cantidad de pensamientos impactados de emociones en hibridación continua y reinvención, se podrán obtener algunos datos referenciales pero no un todo, sin embargo, si un individuo o un grupo de estos son sometidos a una constante medición psicometrica cruzada no seré escéptico en afirmar, que se puede descubrir un perfil individual o un perfil colectivo para ser controlados y manipulados en sincronicidad.

 Creo que lo más desafiante es responder formularios en las redes sociales y sus aliados sobre nuestras emociones, tal cual como decía el gran maestro de óleos Vicent Van Gogh: _»Nuestras emociones son los capitanes del alma y nuestras vidas “_, de manera importante debemos reconocer que grandes corporaciones, elites y gobiernos poseen salas situacionales empoderadas de inteligencia artificial para construir estratagemas de fórmulas irresistibles que van de lo mundano a lo mágico y así absorber la plenitud con indulgencias de todos sus diseños de ofertas de consumo.

No eres incompatible ni atemporal de la psicometría mental.

*Dr. Freddy González Blasco.*

*Shalom.*

2 Comentarios

  1. Nuestras emociones son los grandes capitanes de nuestra alma y nuestras vidas.
    Gracias por compartir tan interesante tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here