FREDDY SUPERLANO EN CRUZ PAREDES: VALENTÍA DE LAS MUJERES SERÁ FUNDAMENTAL PARA GANAR LA GOBERNACIÓN

268

La valentía de las mujeres será el motor fundamental para derrotar el 15 de octubre a quien ha sido corresponsable del desastre en el que se ha convertido Barinas en las dos últimas décadas, y ahora pretende convertirse en el héroe del oficialismo para intentar continuar en la gobernación.

Así lo aseguró el candidato de la Unidad a la gobernación de Barinas este domingo, Freddy Superlano, en las localidades de Barrancas, Barinitas y Ciudad Bolivia como parte final de la gira que este fin de semana realizara por los municipios del eje andino.

Superlano estuvo acompañado de Andrés Eloy Camejo y Frenchi Díaz así como de Rafael Rosales Peña en Barinitas quien, en una corta intervención, pidió “hacer de la noche día” para conducir a Freddy Superlano  a la Gobernación  de Barinas.

El propósito de las asambleas es, entre otras razones, llevar el mensaje de unidad y juramentar los equipos que defenderán los votos de la Unidad el próximo 15 de octubre, día de las elecciones regionales pautadas por el Consejo  Nacional Electoral.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here