RICHARD OJEDA: Una burla que soliciten primarias quienes nunca han creído en ellas

Cómo entonces es que ahora salen con esa propuesta cuando, además no hay recursos, no hay tiempo para hacerla y ellos no creen en primarias. Solo es otra manera de negarse a la Unificación para la que Rosales Peña propuso un método confiable, auditable, barato, seguro y rápido. ¿Es que piensan hacer trampas, como hizo Superlano en 2017?

(PCCVU) Richard Ojeda, Presidente de Avanzada Progresista, catalogó como una burla la propuesta de Freddy Superlano para hacer unas primarias el próximo 7 de Noviembre.

“En primer lugar hay que decir que Superlano y su Comando no creen en Primarias, toda Barinas recuerda cuando Pedro Castillo, Sergio Garrido, Abundio Sánchez, Rogelio Peña, Jesús Macabeo y hasta Víctor Portilla pedían primarias para dilucidar la candidatura de la MUD a la alcaldía de Barinas y la respuesta que obtuvieron es que era muy complicado y caro hacerlas, negando su realización.”, dijo Richard Ojeda

“Más recientemente, Wadín Guerrero renunció como candidato a Alcalde en el Municipio Sucre y denunció que la MUD no atendió su solicitud de primarias. Es decir, esa gente no cree en unas primarias justas y nunca las han aceptado.”, continuó Ojeda

En segundo lugar, dijo el Presidente de Avanzada Progresista, “debemos recordar que en 2017, siendo Julio César Reyes, precandidato a Gobernador y Presidente de Avanzada Progresista, partido del cual yo era Secretario General, el precandidato Superlano hizo trampas en las primarias y gracias a ellas ganó. Como testigos de que Julio César Reyes hasta último momento aceptó denunciar a Superlano están Simón Archila, Sergio Garrido, Maribel Guedez, Adolfo Superlano, Humberto Ojeda, Rogelio Peña y Antonio Bastidas quienes junto a mi persona constituían la Comisión de estrategia del Comando de Reyes. Al final Julio César decidió no reclamar en aras de no causar un escándalo, aunque no participó en señal de protesta en la Campaña de Freddy Superlano, que al final fue derrotado. Así que es increible que Julio César Reyes se haya prestado  a defender, en la rueda de prensa de la MUD, justamente el método que él sabe que se presta a trampas y fraudes.”

“Cómo entonces es que ahora salen con esa propuesta cuando, además no hay recursos, no hay tiempo para hacerla y ellos no creen en primarias. Solo es otra manera de negarse a la Unificación para la que Rosales Peña propuso un método confiable, auditable, barato, seguro y rápido”

“¿Es que piensan hacer trampas, como hizo Superlano en 2017? “

-Sean serios señores, primero plantearon que Rosales Peña debía renunciar a todos sus apoyos, ahora plantean un método en el que no creen y que es imposible de realizar. Dejen el culillo y acepten la encuesta supervisada, sin ventajas para nadie que han propuesto varios miembros de la Sociedad Civil – acotó finalmente el Candidato a Diputado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here