SEGÚN PEDRO CASTILLO: Argenis Chávez debe pronunciarse respecto al problema de los cilindros

(Tarquino González Concho/PERIODISTA).-En razón de que para el momento de desaparecerse los 32 mil cilindros de gas doméstico, Argenis Chávez era el principal cuentadante de la empresa responsable, por su condición de gobernador, este ciudadano debería explicarle a la opinión pública que fue lo que pasó con ese asunto que mantiene en suspenso a la ciudanía de la capital del estado.

La versión corresponde a Pedro Castillo, legislador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, quien señaló que hasta el momento el mencionado ex funcionario ha mantenido un silencio cómplice, mientras que 32 mil familias se ven obligadas a cocinar con leña ante la pérdida misteriosa de esos cilindros.

Indicó que hasta ahora todas las baterías se han enfilado contra su compañera legisladora Keisy Gómez, pero nadie le pide cuentas a Argenis Chávez, quien era el principal cuentadante de la empresa Cadigas para el momento de ocurrir los hechos.

Castillo, quien es también máxima autoridad del partido Primero Justicia en Barinas, insistió en que Argenis Chávez, dada la gravedad de un asunto que ocurrió durante su administración, debería, por lo menos, emitir una declaración aclarando lo ocurrido.

Por otro lado el dirigente indicó que otra instancia que ha obviado el tema es el Consejo Legislativo Regional, a cuya directiva él le solicitó que se discutiera el tema, pero desestimaron la misma.Aseguró además que la propia Keisy Gómez pidió a la directiva del CLR que se discutiera lo ocurrido con los cilindros, pero tampoco fue atendido el requerimiento.

“El Ministerio Público, que ha sido tan diligente para otros asuntos, como lo ocurrido en Libertad de Barinas con un problema familiar de una casa, tampoco ha querido abordar este asunto, siendo que todo esto es un hecho público, notorio y comunicacional.

Yo instó a esta institución y a su máximo representante, el fiscal general de la República, para que investiguen lo sucedido con los cilindros de gas doméstico”, dijo.

Castillo concluyó sus declaraciones para Resumendigital.com diciendo que todo apunta a que quieren hacer ver que la única responsable de todo este embrollo es Kaisy Gómez y por ello pretenden sancionarla, pero más por un asunto de corte político (disputa interna del Partido Socialista Unido de Venezuela) que por lo ocurrido con los cilindros de gas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here