Seis nuevas medallas logró Barinas en deportes de combate

Seis nuevas preseas, todas de bronce, obtuvo Barinas en las competencias de lucha, sambo,  karate y kenpo de los XX Juegos Deportivos Nacionales que se iniciaron este domingo en la subsede de La Guaira y en el Parque Naciones Unidas de Caracas.


Los luchadores barineses Daniel Villanueva, en la división de los 45 kilogramos y Cristian Cuevas en los 60 kilos, se colgaron las medallas de bronce en la prueba de estilo libre, en las competencias desarrolladas en el gimnasio cubierto «José María Vargas» de La Guaira.


Al inicio de las jornada de las competencias en La Guaira, el sambo de Barinas logró presea de bronce a través de Marice Girón en la división de los 59 kilogramos femenino.


Igual presea obtuvo el también atleta barines Luis Águilar en los 88 kilogramos masculino.


En las competencias de karate do, celebrado en el Parque Naciones Unidas de Caracas, Carlos Yanez alcanzó otra presea de bronce, en la prueba de combate los 76 kilogramos de kumite.


Este lunes en horas de la mañana, la atleta Lisbeth Pérez logró otra medalla de bronce en las pruebas de kempo. Con estas seis medallas, la delegación deportiva de Barinas alcanzaba 9 preseas en cuatro disciplinas, una plata en bolas criollas y 8 de bronce (2 en lucha, 2 en sambo, una en bolas criollas, una en karate, una en kempo y otra en taekwondo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here