Shakira y Maluma estrenan el video de “Trap”

395

La cantante colombiana Shakira confirmó que hoy lanzará el nuevo video de su canción Trap, uno de los sencillos de su más reciente álbum El Dorado que cuenta con la participación de su compatriotra Maluma.

Los dos artistas han hecho una campaña de expectativas los últimos días subiendo fragmentos del video a blanco y negro, sin audio, pero hoy la colombiana terminó la espera y confirmó a sus seguidores en su cuenta de Instagram que el clip ya tiene fecha de estreno.

“Mañana / tomorrow. 9am EST #TrapVideo@maluma”, fue el corto pero contundente mensaje de Shakira, que acompañó con un nuevo fragmento del video -esta vez con audio y de apenas 10 segundos-, los suficientes para mantener la expectativa por la llegada de su segunda colaboración con el reggaetonero.

Luego del éxito mundial de Chantaje, los dos colombianos llegan con un explosivo video en donde se les ve en bañeras, mojados, cubiertos de agua hasta la nuca y unos primeros planos muy sugestivos.

En otro adelanto publicado desde la cuenta de Instagram de Maluma, se observa cómo Shakira se mueve entre sus brazos, en un ambiente lleno de polvo y humo.

El primer adelanto del video, publicado por Shakira en su perfil hace dos días, superó el millón de reproducciones en menos de 24 horas.

En una publicación, Maluma se refirió a Shakira como su quinta baby, haciendo alusión a su controversial canción Cuatro babys, sin embargo el artista decidió borrar el comentario. Los colombianos se han dado “Me gusta” en sus respectivas publicaciones.

La canción hace parte del disco El Dorado con el que Shakira sale finalmente de gira mundial en junio próximo, empezando con presentaciones en Alemania, España, Bélgica, Reino Unido, Francia, Portugal y otros países del continente europeo. Se espera que pronto revele fechas en otras partes del mundo.

El videoclip de Chantaje, estrenado en noviembre de 2016, es uno de los más visto en la plataforma de Youtube, superando los 2.000 millones de reproducciones.

La artista, esposa del jugador español Gerard Piqué, tuvo que posponer sus presentaciones de su gira, que estaba prevista iniciar a finales de 2017, por una hemorragia en sus cuerdas vocales, lo que la obligó a guardar reposo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here