Sofía Vergara se convierte en la nueva musa de Dolce & Gabbana

73

La actriz colombiana Sofía Vergara es la nueva musa de una de las líneas de bolsos de la colección primavera-verano 2020 de la firma italiana Dolce&Gabanna. La alianza se forjó hace meses y ahora adopta un cariz solidario.

Es la primera vez que la protagonista de Modern Family forma parte del universo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Sobre un balcón cuajado de flores de intensos colores, la actriz posa con uno de los bolsos de un azul intenso y otro de un tono verde selva, de la colección «Devotion», de la firma.

En cada imagen, facilitada por la firma, Sofía Vergara luce dos ceñidos vestidos de Dolce&Gabanna. Con enormes flores, uno en una gama de los rosas y otro de los lilas, frente a un mar en calma de fondo. Los diseñadores explicaron en las redes sociales que la nueva campaña de bolsos protagonizada por la actriz «celebra la vida y la belleza de Italia»

Dolce&Gabbana explican que con la intención de fortalecer «los esfuerzos hacia la investigación científica en beneficio de la salud mundial» donarán una parte de los ingresos de las ventas. De esta forma, la colección de bolsos apoyará a la Universidad Humanitas para «ayudar a sus iniciativas de salud global».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here