Sub 13 del Zamora Fútbol Club a la final de su grupo

Este próximo sábado, 5 de febrero,  las menores de Zamora Fútbol Club, tendrán la responsabilidad de encarar la final del Grupo “E” del Torneo Conmebol Evolution 2021 – 2022 organizado por la Asociación de Fútbol del estado Barinas. Partido que se llevará a cabo en el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva a las 12:00 del mediodía, hora del pitazo inicial, siendo Universitarios FC el rival de los pequeños zamoranos.

Los dirigidos por el entrenador Gilbert Barreto, lograron su pase tras vencer el pasado miércoles, 02 de febrero a sus similares de el Club Español por marcador de 3-1 en un intenso compromiso que se vivió entre blanquinegros y aurirrojos en el rectángulo de juego del Reinaldo Melo. Los encargados de anotar por parte de los zamoranos fueron: Diego Toro al 53´, Miler Laborda a los 69 minutos y Miguel Latouche desde los 12 pasos en el tramo final (73 minutos) del choque.

Por otra parte, en la ronda regular, Zamora FC dejó record de tres victorias y tan solo un revés, con marcadores de: 3-2 ante Fundarleo, 2-3 al medirse en una primera oportunidad frente a Universitarios FC y triunfo por la mínima diferencia (0-1) versus Atlético Llano Alto.

Para finalizar, La Furia Llanera tienen como baja al mediocampista Adrián Luque, luego de ver el cartón rojo en la contienda frente al Club Español en la etapa complementaria de la justa futbolera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here