Tu paz y el afán del mundo por Freddy González

Resiliencia: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

La nomenclatura psicológica emocional del hombre, recoge la suma de todos sus miedos, transtornando su paz, el hombre premeditado vive con su sombra  hipervigilante secuestrado por un mundo agitado, maximizando las fronteras entre la realidad y la ficción.

Lo singular de nuestras mentes finalmente cae atrapada en los arquetipos que demanda el mundo, siendo normal la adaptación al sistema el cual puede ser nuestra autodestrucción o salvación. Todo dependerá de nuestro poder del YO  supremamente consciente el cual posee una particularidad importante el viaje cuántico simulado:

 “el pensamiento” el cual viaja al pasado, esta en el presente y va al futuro acumulando una experiencia para el existir en PAZ, si lo deseas.

 Por lo contrario los anillos de poder global  tratarán de someternos y sumergirnos  en el redil de las mentes condicionadas por la psicología oscura: guía de persuasión, manipulación, engaño, control mental, negociación, conducta humana , PNL y guerra psicológica guionizado por líderes con complejo de salvador que a su vez son seguidores de las élites dominantes.

Hoy creemos que el destino es la  manifestación de nuestro inconsciente mental en total condicionamiento operante mundial, el cual es asumida como una verdad absoluta, nada mas lejos de la realidad, al final todo cambia para que nada cambie.

 Hoy la humanidad con mas sed de paz vive en un mundo mas esclavizado, marcado por un ritmo lleno de afanes.

Para difuminar este ritmo: “Ve más allá de la mente”.

Cita Bíblica: “El prudente ve el peligro y lo evita; el inexperto sigue adelante y sufre las consecuencias”. Proverbios 27:12.

Dr. Freddy González Blasco.

Shalom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here