Unidad verdadera y sincera busca Frente Amplio Barinas de cara a elecciones del 21-N

(Evanahán Boscán/resumendigital.com) Enarbolando la bandera de la «unidad necesaria, verdadera y sincera», el Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Barinas, nombró a Sergio Garrido como nuevo coordinador y vocero regional, en sustitución de Leonardo Escobar. 

El acto de relevo de la coordinación  del FAVL contó con la presencia de los dirigentes regionales Julio César Reyes (Un Nuevo Tiempo), Freddy Superlano (Voluntad Popular), Andrés Eloy Camejo (AD), Pedro Castillo (Primero Justicia), Jesús Macabeo (Frutos), Antonio Bastidas ( Encuentro Ciudadano), Ronald Aguilar (UNT), entre otros destacados dirigentes regionales opositores.  

Durante su intervención, Sergio Garrido, también secretario general de AD en Barinas, resaltó la necesidad de consolidar la unidad firme y verdadera que garantice un triunfo contundente en las eventuales elecciones del 21 de noviembre próximo, que fortaleza la lucha para liberar a Venezuela del actual régimen.  

«A nosotros nos une en estos momentos el trabajo por el rescate de nuestra Barinas y Venezuela, para que tengamos un país libre y en Democracia, donde todos podamos prosperar y sacar adelante la Nación «, dijo.


Compromiso de unidad

 «Unidad verdadera y sincera» fue la frase que más se escuchó en las intervenciones de los tres principales precandidatos opositores a la gobernación. 

Julio César Reyes afirmó que la unidad es un una condición fundamental para ir a unas elecciones, porque sin ella carecería de sentido participar el 21-N.

«Sería hasta inoficioso», recalcó. 

Por su parte, Freddy Superlano dijo que están a la espera del anuncio de si hay condiciones mínimas para participar y como sería el proceso de escogencia de los candidatos, pero expresó que el compromiso de unidad es firme.

«Para nosotros no hay mayor ganancia que la salida de Nicolás Maduro».   

Entre tanto, Andrés Eloy Camejo ratificó su compromiso de ir unidos de verdad, sin mezquindad y dispuesto a trabajar con quien resulte seleccionado como candidato de la oposición a la gobernación.

«El 21-N es una ruta, una etapa, porque vamos a estar claros, mientras esté Maduro no habrá Democracia «, sentenció. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here