Uruguay entrena y Cavani en reposo

176

La selección uruguaya realizó este lunes su primer entrenamiento tras la victoria ante Portugal, con Edinson Cavani aún en reposo a la espera de estudios que confirmen el grado de su lesion de cara al duelo de cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.

El ‘Matador’ Cavani pasó de la alegría por convertir los dos goles en el 2-1 que eliminó al Portugal de Cristiano Ronaldo a la incertidumbre, por un “pinchazo” que lo obligó a dejar el campo a veinte minutos del final del partido disputado en Sochi el sábado.

“Sigue en reposo y aún no se ha hecho exámenes”, que puedan confirmar el grado de su lesión, confirmaron a la AFP desde el área de prensa del combinado charrúa.

Con Oscar Tabárez al costado del campo del centro de entrenamiento ubicado a unos 20 kilómetros del centro de Nizhni Nóvgorod, ciudad donde enfrentarán a los galos, los jugadores que no fueron titulares ante los lusos hicieron trabajos con pelota.

Dentro del centro deportivo el resto del plantel trabajó en el gimnasio.

Uruguay y Francia, que eliminó a la Argentina de Lionel Messi, chocarán el viernes por un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here