USUARIOS SIN PODER RETIRAR EFECTIVO: DESIDIA BANCARIA ALCANZÓ A SABANETA

150
MARACAIBO VENEZUELA 07/09/2013 ECONOMIA FOTO REFERENCIAL DE DINERO DE DENOMINACION DE CINCUENTA BOLIVARES BILLETES

Residentes de las diferentes comunidades de la parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba viven una odisea por la falta de efectivo en las diferentes entidades bancarías.

 Humberto Delgado, exalcalde de Sabaneta denunció las penurias que padecen centenares de familias cuando acuden a los bancos con la intención de sacar algo de dinero.

 “Las horas que tienen que esperar las personas y sobre todo las de la tercera edad, son humillantes. Esto es una tortura humana”, expresó Delgado.

Puso como ejemplo el Banco Bicentenario, Banco de Venezuela, El Tesoro, Sofitasa, Banco Agrícola y Delsur los cuales de lunes a viernes se observan saturados de usuarios.

 Delgado de igualmente condenó la falta de efectivo en los comercios y sobre todo de las familias de escasos recursos quienes además de no contar con dinero, tienen que “soportar las horas interminables frente a los

 Otra de las quejas de los residentes según señaló es la falta de recolección de basura es otro grave problema que padecen.

 “Incluso los vecinos a manera de protesta han tirado los desperdicios sobre las aceras y algunos han llegado al extremo de quemarlos”, enfatizó.

 Hizo un llamado a la alcaldesa Zenaida Gallardo, para que atienda el problema de la basura en las comunidades.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here