
» Los políticos corruptos son los asesinos de los pueblos, son tan peligrosos como el Narcotrafico, la Guerra, la Xenofobia el terrorismo o la Esclavitud cientifica . Destruyen los derechos humanos de la familia »
Para sumergirnos en el tema invocado promuevo las siguientes definiciones . Ética: Normas externas de excelencia y altruistas para el buen convivir. Moral: Acciones internas para cumplir las normas éticas.
Hoy nuestras penas, son iguales para los que estamos en el exilio, como para los que están en la patria en su triste insilio . Son variantes de un solo genesis: «La Corrupción «.La Corrupción de los políticos venezolanos, los cuales poseen una desarmonia total en lo ético y moral, han formado una nueva generación de mal ejemplo, perversa e incivilazada. La democracia disciplinaria la acabaron, existe una aversión a lo honesto, contra la Justicia, contra la meritocracia en cambio se premia al maximalismo partidista y la fidelidad rastrera .
En verdad es digno de estudio en el área de la psicosociologia el fenómeno cultural de lo inmoral de los politicos corruptos, sus familiares, amigos y seguidores que muy por el contrario de favorecer a toda una población y sus nuevas generaciones; destruyen sus derechos humanos sin reversibilidad. Escribo esto no para atormentarnos muy por el contrario, mis líneas van dirigida a una reflexión – acción consciente, buscar una solución , tan sencilla, definida en un ¡NO! seguir apoyando más a los politicos corruptos del actual régimen y su oposición complaciente . Mi comentario se corresponde a la futura elección presidencial en el 2.024 .
Al ejercer el derecho al sufragio debe existir un liderazgo interior, el cual impulse lo correcto, no puede ser que al escoger un candidato a función pública, dicte lo emocional , evadiendo un poder inteligente donde se premia aún individuo o grupo de estos por su buen ejemplo ético y moral .
Es un Poder de intensión de solemnidad del destino para dignificar a una gran mayoría. ¡Camino a Barinas !Mi experiencia en la política de 22 años contra el chavismo fue llena de intensión de reinvidicanción para el semejante con una ley en mi mente»NO robaras». Pero observó como contemporáneos traicionaron esta ley ahora tienen dinero malhabido a sus anchas.En la segunda parte de mi narrativa voy ha mencionar mi historia política al lado de muchos corruptos y pocos honestos .
Para culminar la primera parte del artículo, comentó: «Venezuela geografía divina, donde se guardan los mayores tesoros de la tierra es tremenda bendición pero sin ningún fatalismo suscribimos que también tiene una maldición los políticos contemporáneos más corruptos, egomaniacos, narcisos, manipuladores, dictadores que han puesto en jaque a todo un país».
Me despido invitandolos para la próxima edición donde daré un análisis crudo de escenarios alternativos del porvenir de nuestra Venezuela con datos desclasificados positivos y negativos .
Dr. Freddy González Blasco , Shalom .