Venezuela registra 179 nuevos casos de coronavirus y suma tres nuevas muertes

94

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez indicó que en las últimas 24 horas se han registrado 179 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 24 se tratan de contagios comunitarios y 155 importados, a la vez que se suman tres nuevos fallecidos en el país por la enfermedad.

Rodríguez detalló que de los casos comunitarios 11 son de Miranda, exactamente del foco de contagio en Minas de Baruta, ocho en Aragua y cuatro en Caracas. A la vez que los contagios importados, 131 provienen desde Colombia, siete de Perú, tres de Ecuador y 14 se tratan de contacto con viajero internacional. 

Igualmente, el día de hoy se registraron tres fallecidos por la enfermedad, dos en el Zulia y uno de Caracas, en la parroquia La Vega, totalizando hasta el momento 38 fallecidos y 4.365 casos de Covid-19 en Venezuela.

La vicepresidenta de la nación detalló cada uno de los casos y explicó que de los casos comunitarios 11 en Minas de Baruta, estado Miranda de los cuales 5 pertenecen a un nucleo familiar, un mototaxista, y una enfermera de Petare.

En Aragua, de los ocho casos, tres pertenecen a una misma familia, mientras que los cinco casos en Caracas, uno es de la parroquia La Vega, El Recreo, El Paraíso, Santa Rosalía y uno de los casos se detectó en sector de El Cementerio.

Rodríguez hizo referencia a no bajar la guardia en la parroquia La Vega, debido al aumento de casos en esta zona de la capital y que existen casos activos allí.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here