Venezuela suma nuevas medallas en los Juegos Suramericanos de la Juventud en Rosario

Este viernes continúa la participación de Venezuela en los Juegos Suramericanos de la Juventud disputados en la Ciudad de Rosario, Argentina.

En la jornada de este 6 de mayo los atletas criollos vieron acción en distintas disciplinas, obteniendo nuevas medallas para Venezuela en esta cita deportiva continental.

En patinaje de velocidad, José Carlos Rojas obtuvo la medalla de bronce en los 200 metros individual con un tiempo de 18.90.93, y expresó: «Me sentí muy bien, el sol calentó un poco la pista pero me siento feliz, siempre hay que ser agradecido con Dios, porque estar acá ya es un triunfo grande».

Asimismo, la criolla Nelly Fernández, se colgó la presea de plata también en Patinaje de velocidad en los 200 metros individual, tras registrar un excelente tiempo de 19.73.13. «Saludos Venezuela, aquí vamos», dijo Fernández en un mensaje al país.

Por otra parte, la halterofilia consiguió para Venezuela la medalla de plata, gracias a la actuación de Yohanderson Flores, tras levantar 113 kilogramos en la categoría de los 55 kilos.

Finalmente, en el boxeo, el criollo Ronaldo Chacón, no pudo en su combate en la categoría de los 52 kilogramos, y cayó derrotado frente a su similar de Ecuador, Richard Jair.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here