Vente Venezuela no cree que en Barinas haya confianza para votar

124

Por considerar que el Consejo Nacional Electoral (CNE), es un ente conformado a la medida del gobierno, el partido Vente Venezuela de Barinas no convocará ni participará en las elecciones parlamentarias.

Emill Brandt Ulloa, coordinador regional de la organización, rechazó las declaraciones del rector Rafael Simón Jiménez este fin de semana en Barinas, quien considera que «hay tendencia a la participación», refiriendo que el funcionario electoral «tiene interés en que los partidos participen en esas elecciones» porque para eso fue que lo nombraron en la directiva.

El vocero del partido liderado en el país por María Corina Machado, dijo que la base de la desconfianza en Jiménez y los demás rectores del CNE está en el «error de haber aceptado ser juramentados por un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)», que favorece a Nicolás Maduro.

«Si realmente es como dice Rafael Simón Jiménez, que representa los sectores democráticos del país, le recuerdo que la única elección pendiente en Venezuela es la presidencial, pues que luche para que esto sea posible», agregó Brandt.

El representante de Vente Venezuela en Barinas recalcó que «no hay garantías para participar en las elecciones» y que «no vamos a prestarnos al chantaje de que si no votamos ya no tenemos nada que hacer.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here