Víctor Portilla: «El bajo poder adquisitivo afecta a muchas familias en Barinas»

Luego de haber recorrido las parroquias del municipio Barinas, el candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía, Victor Portilla, concluyó en su diagnóstico social, que la mayoría de los ciudadanos sin trabajo fijo, «tienen en sus hombros una gran carga familiar».

«El bajo poder adquisitivo afecta a muchas familias de Barinas», dijo Portilla, al visitar las comunidades con un equipo de especialistas en materia económica y sociólogos que «cada día trabajan para reconocer las fortalezas de esos grupos mermados, que permitan ayudarlos a vencer las debilidades que los agobian».

El candidato a la Alcaldia de Barinas señaló que un alto porcentaje de padres de familias han tenido que improvisar labores, mayormente de servicios, «pero deben cobrar muy poco para poder ser contratados por la falta de experiencia en el ramo».

Portilla cree que esta adversidad en tantas familias de Barinas, también ha motivado a los ciudadanos a participar en lss elecciones del 21 de noviembre, lo que considera «muy positivo» porque persisten en la búsqueda de soluciones generando un cambio de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here