A las 3:00 de la tarde del próximo lunes, en la sede del partido Voluntad Popular, ubicada en la avenida Adonay Parra, frente a la urbanización Don Samuel de Barinas, se realizará el hallacazo con el que quieren celebrar la victoria electoral del 6 de diciembre.

Jesús Macabeo, en compañía de la dirigencia de Voluntad Popular en Barinas, dijo que la actividad también significará un agradecimiento a toda la ciudadanía que confió en la propuesta de la Unidad Democrática, con la que obtuvo el triunfo su candidato Freddy Superlano .

“Reconocemos el trabajo que hizo toda la dirigencia, que no fue nada fácil y eso tenemos que valorarlo y por eso, estaremos agasajándolos para celebrar el esfuerzo y el triunfo”, agregó.

Refirió que este importante evento de encuentro lo organizan en nombre del recién electo diputado Freddy Superlano, por lo que invitan a todos los que deseen compartir y disfrutar del hallacazo.

El dirigente José Petralía indicó que dentro de la programación tienen previsto galardonar a la hallaca más grande y más sabrosa, con un premio sorpresa, para lo cual habrá un jurado que se encargará de tomar la decisión final.

Destacó que ese día los asistentes podrán tener un contacto directo con el diputado Freddy Superlano.

Continúan en la calle

Los dirigentes recordaron que el objetivo político de Voluntad Popular es construir la mejor Venezuela y la mejor Barinas, por lo tanto, el trabajo que realizan como organización no ha finalizado con la victoria del 6 de diciembre.

Jesús Macabeo, dijo que esa visión de país no se distraerá con nada de lo que políticamente ocurre a su alrededor, por eso, es que en Voluntad Popular no están preocupados ni hablan de nuevas candidaturas, como por ejemplo, para la Gobernación de Barinas. Indicó que el lunes, durante el evento del hallacazo, estarán explicando algunos lineamientos para que la dirigencia municipal y parroquial, se mantenga con su labor en la calle, en contacto con la gente.

Aseguran que el norte de este partido político es alcanzar una salida democrática, estando conscientes de los obstáculos que va a ponerles el Gobierno.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here