VOTAR PARA NO PERDER por Humberto Ojeda Gudiño

562

Aquí ya no se trata de opinar si debemos apoyar o no unas elecciones regionales, ya ese tiempo pasó.

 

No se trata de escoger a un candidato u otro para que nos represente en ellas, ya ese tiempo pasó.

 

No se trata de buscar errores, aspectos que no nos gusten, personas que no nos caigan bien, en la campaña y en el equipo de campaña de la oposición, ya ese tiempo también pasó.

 

Hay elecciones regionales, son el Domingo 15 de Octubre, se realizarán desde las 6 am hasta las 6 pm, el candidato de la oposición es Freddy Superlano, ya la campaña prácticamente terminó, y ya quienes tuvieron la responsabilidad de orientarla hicieron lo que pudieron para llevarla a término.

 

El Gobierno, este pésimo gobierno que ha devastado al país, ha hecho todo lo que ha estado a su alcance para tratar de ganarlas, por ejemplo redujo el tiempo de la campaña para ubicarla en un escenario signado por cierto desánimo y no permitió las sustituciones de los precandidatos de la oposición para propiciar el voto nulo.

 

Pese a todas  estas trapacerías, hoy Freddy Superlano casi duplica a Argenis Chávez en simpatía e intención del voto.

 

Lo único que puede evitar que ganemos, lo único que puede evitar el Cambio en Barinas, que Barinas, al igual que otros estados, comience, después de 19 años, a transitar el camino del progreso y a ser gobernada con decencia es que, finalmente, nos dejemos manipular y no vayamos a votar.

 

Así hay que verlo, no es ya ir a votar para ganar, es ir a votar para no perder. 

 

No ir a votar no es un acto simbólico de rebeldía, o una simple manifestación de una posición o de un criterio dentro de la oposición.

 

No ir a votar es realmente votar para que sigan las cosas como están, es apoyar que la familia Chávez continúe, ya por 23 años, al frente de la destrucción de Barinas, es apoyar al Gobierno del Presidente Maduro y es legitimar lo que, entonces, aduciendo que son mayoría, decidirían para preservar para el grupito que en realidad son, para la absoluta minoría que en realidad son, el poder en Venezuela.

 

Es tiempo de asumir nuestra responsabilidad, de salir a votar el Domingo, por Freddy Superlano, seleccionando, abajo y en el

Centro, la tarjeta de Voluntad Popular. Es tiempo de ir a votar para no perder.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here