Vote sin miedo por Julio Borges

154

Tras la gira nacional en la que acompañé a los candidatos de Yaracuy, Luis Parra; en Vargas, a José Manuel Olivares, y en Zulia, a Juan Pablo Guanipa, puedo asegurar con mayor énfasis que el pueblo venezolano está listo para votar este 15 de octubre por un cambio.

La gente entiende que no solamente se está escogiendo a un gobernador, que es muy importante, sino que se le está dando también un castigo a Nicolás Maduro y a los candidatos que lo representan. Lograr que el 16 de octubre la noticia sea que ganamos la mayoría de las gobernaciones y que logramos ese cambio en estados como Vargas, es algo que va a darle un quiebre a un gobierno que dice ser mayoría, que dice que la Constituyente es legítima y que tiene apoyo popular; todos esos mitos se van a derrumbar y vamos a estar a un paso de lo que significa en los próximos meses salir definitivamente de Nicolás Maduro del poder.

En Zulia, Guanipa ha demostrado ser un líder social, un líder humano. El hecho que podamos tener un líder como Juan Pablo Guanipa en la gobernación del Zulia, va a ser la garantía de darle un vuelco a las políticas públicas, vendrá la dignificación de nuestros pueblos indígenas.

En Yaracuy, como en otros estados del país, tenemos la responsabilidad de hablarles a los empleados públicos de las alcaldías, de las gobernaciones. Más de un millón de venezolanos trabajan para entes gubernamentales y para nadie es secreto que el Gobierno utiliza la estrategia del miedo para obligarlos a marchar, hacer acto de presencia en actos de Maduro e incluso les dicen por quién deben votar. A todos ustedes, un mensaje muy especial.

Nunca se ha descubierto el voto de ningún venezolano. Por eso los llamo a la conciencia, sufren la crisis, saben lo que está pasando en Venezuela y son los primeros que se van a beneficiar del cambio, pero además son quienes tienen la posibilidad de ayudar a lograr y construir el cambio. Voten sin miedo.

No es poca cosa lo que está en juego, el lunes 16 de octubre amaneceremos con gobernadores de la Unidad Democrática en todo el país. El llamado que le quiero hacer a todo el pueblo, a todos los pueblos indígenas, a todos los empleados públicos, es a que voten con conciencia, a que liberen a Venezuela a través del voto, no tengan miedo al chantaje del gobierno.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here