Whatsapp lanza una función para grupos de chats y te sorprenderá

396

Las nuevas ideas, en su gran mayoría, surgen de la insatisfacción de las personas. La plataforma WhatsApp en miras de mejorar sus servicios, se ha desafiado en atender a las quejas de los usuarios. Los chats de las conversaciones grupales forman parte de las incomodidades de los que día a día manejan la aplicación.

Whatsapp quiere mantener el liderazgo como aplicación de mensajería, para eso hace lo que sea con la finalidad de resolver los problemas que emergen.

Desde el año pasado están trabajando en incorporar una función “ modo vacaciones” que permitirá desactivar las notificaciones de los grupos a los que se pertenece sin dejar de ser miembro.

La opción ya tiene nombre y se denomina “ ignorar chats archivados” en ella se podrán desactivar las notificaciones y automáticamente serán archivadas sin dar aviso de cualquier actividad que se desarrolle dentro del grupo.

Solo se encuentra disponible para Android en su última versión de prueba-beta- del programa publicada el 11 de abril. Vía: Agencias.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here