Wingo cobrará $200 menos que Conviasa en la ruta Caracas-Bogotá

Wingo, una aerolínea colombiana de bajo costo, anunció la noche del lunes 19 de septiembre los precios de los vuelos Caracas-Bogotá con una tarifa de hasta 200 dólares menos que la ofrecida por Conviasa.

El viernes pasado, Conviasa, aerolínea del Estado venezolano, informó que prestaría servicio entre la capital venezolana y colombiana por una tarifa de hasta 550 dólares.

Ahora correspondió a Wingo anunciar sus costos, que van de 117,10 a 327,64 dólares por el trayecto ida y vuelta. Desde la noche de ayer, tiene disponible en su página web sus diferentes ofertas.

En el portal se pueden observar los precios de los pasajes que van desde 117,10 hasta los 198 dólares (solo ida), dependiendo del tipo de boleto (si incluye o no maletas y otros beneficios).

Sus otras dos tarifas son Go Plus y Go Premium; la primera cuesta desde 194,86 dólares que incluye un morral o cartera y una maleta con un peso máximo de 23 kilos.

En el caso de la tarifa premium su costo es desde 214,30 dólares y además del morral o cartera, da la opción de un equipaje de mano de 12 kilogramos, la maleta de 23 kilos y una mejor silla.

Los precios aumentarán si se quiere algún otro beneficio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here