Yusmeiro Petit el mejor de Anaheim

128

Yusmeiro Petit recibió el premio  al mejor lanzador de los Angelinos de los Ángeles de Anaheim en esta temporada del año 2017 de las Grandes Ligas. Así lo dio a conocer el equipo de prensa del serpentinero (Cárdenas Sport Media) a través de un comunicado.
El zuliano dejó registro de   5-2, con 15 holds, cuatro salvados y 2.76 de efectividad en 91.1 innings, en los que sumó apenas 18 boletos y 101 abanicados. Fue líder en todas las Grandes Ligas en relevos de más de una entrada, con 34, y también fue el mejor relevista con corredores heredados, al evitar que ninguno de los 20 que tuvo en base pisara el plato.
Esta actuación le valió a Petit ser honrado por sus compañeros con el galardón Nick Adenhart, premio que lleva el nombre del fallecido exlanzador del club, y que se otorga al mejor pitcher de la temporada en los Angelinos.
El marabino terminó 2017 con la mejor efectividad de su carrera, imponiendo también nuevos topes personales en juegos lanzados con 60, victorias  y salvados con cuatro respectivamente, por lo que su actuación no puede pasar por debajo de la mesa dentro de los venezolanos con mejor actuación en la presente campaña de las Mayores.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here